expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 2 de enero de 2015

Mi brillo especial

¡Todo aquello que es hermoso brilla!, como mujer siempre estoy buscando verme bien, me gusta la moda y aunque ahora me encuentro un poco gordita, trato siempre de lucir bien.  Sin embargo quiero compartir contigo algo más importante y fundamental si quieres siempre lucir bella: Eres la hija de un rey..... sí eres la hija de Dios por lo tanto eres una princesa. Si tenemos un padre que nos conoce y ama nuestra Alma, seguramente en este momento estás pensando, que lo que necesitas ahora no son textos bíblicos, sino tener un figura atractiva para lucirla en la playa o ser la más bonita para verte como las chicas de la televisión, aquellas modelos espectaculares que salen en bikini y lucen unos cuerpos perfectos, trabajados sacrificadamente en horas de gimnasios o también muchas veces esculpidos por las manos de los cirujanos plásticos.   Todas queremos ser bellas....... A veces está obsesión excesiva por la imagen termina destruyendo la autoestima de muchas chicas, haciéndoles creer que no valen nada. Pero quiero decirte que eres tan valiosa como la mejor modelo del mundo, y que tu hora de brillar llegó, que te aceptes con amor y evalúes tu imagen tratando de resaltar lo mas bonito de tu rostro con un maquillaje natural, alimentate sanamente sin privarte con dietas extrictas, vístete a la moda de acuerdo a la tendencia actual, pero no muestres demasiado;  pero lo más importante de todo es que Glorifiques a Dios diariamente, sientiéndote feliz todos los días de tu vida y dando lo mejor de ti misma. Inicia este proceso de aceptación mirándote al espejo todas las mañana y repitiendo la siguiente frase:  "Me amo y Me acepto Tal y como Soy", y sobretodo nunca dejes que nadie diga lo contrario de tí, ninguna persona debe jamás burlarse ni ofenderte, no lo permitas. En las próximas publicaciones voy a colocar un artículo sobre el maquillaje.

Un saludo a mis primeras Lectoras

Hola soy Claudia Martínez y te doy la bienvenida a mi blog, en el que me encantaría brindarte una pintorezca forma de entretenimiento con un contenido interesante y sobretodo con mucha riqueza espiritual.

Estoy a 100% a favor de la vida, de disfrutarla y vivir cada instante presente aprendiendo más y más, creo firmemente que el principal accesorio de una mujer es su Sonrisa, creo mucho en la belleza interior del ser humano.

Y el propósito de este espacio es darte a conocer algunos puntos de vista, compartir algunos conocimientos adquiridos, exponer algunos planteamientos que generen interés sobre temas actuales, y conocer tus puntos de vista; también deseo que en algún momento esta página sirva como orientación para tí, si te sientes confundida y deseas tener algún desahogo,o una frase de aliento, puedas encontrarla aquí.

En efesios Capitulo 2 versículo 10, nos díce: Porque somos hechura  suya creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuáles Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas; creo que esta escritura contiene una gran reflexión, para mí en primer lugar es que soy la hija de un Dios Grande y victorioso, lo que me prepara para afrontar la vida con la seguridad de que mi Padre celestial esta siempre a mi lado y espera que yo dé lo mejor de mi.

En adelante me comprometo a publicar con periodicidad una frase o un artículo diferente, que contenga un mensaje positivo, dedicado a ti mujer que me lees para que edifique tu alma y que día a día te sientas la mujer valiosa que eres. 

También quiero dedicar este blog a mi abuela materna Gloria Elisa Marmol de Aráoz, de la cual he obtenido los mejores consejos y ejemplos en mi vida. 

Gracias por leerme este blog no tiene limites en edad si eres muy jovencita, publicaré muchos temas de moda y de actualidad que te van a gustar, y si eres una mujer adulta vamos a enriquecernos todas de tu experiencia.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme.